REBAJADA a 900 euros puesta en casaPues eso, que vendo mi TOMAC REVOLVER, o hago despiece (empezando por el cuadro), o cambio por bici de carretera de las mismas caracteristicas. El montaje es el siguiente: Cuadro TOMAC REVOLVER talla L-M, con amortiguador FOX RP 23 -Horquilla MAZORCCHI MARATHON SL WORL CUP (tengo el mando dañado, pero tengo pedido uno nuevo en "DEPORTES MANOLO (Palencia)" -Ruedas MAVIC CROSSRIDE tuberilizadas con cubiertas MICHELIN XC AL TERRAIN (ya gastadas) -Mando trasero SHIMANO DUAL CONTROL XT -Mando delantero SHIMANO DUAL CONTROL XTR -Pinzas de freno SHIMANO XT -Casette SHIMANO XT -Cambio SHIMANO XT (nuevo con dos meses) -Desviador SHIMANO XTR -Bielas SHIMANO XTR FC-960 -Cadena SHIMANO XT (nueva con dos meses) -Manillar y tija RITCHEY WCS -Sillin BBB antiprostatico El precio es de 1000 euros con gastos de envio incluidos
Un empujoncito, que este domingo he hecho la Bilbao-Bilbao con ella, y ya tengo ganas de tener una flaca
Otra rebaja: por 900 la mando a vuestra casa, que se me acaba la primavera y no me he pillado una flaca Saludos