Con mucha pena vendo él que fué mi primer cuadro "bueno" después de intentarlo reciclar para mi mujer y a posteriori para hacer algo de carretera... Es un Trek 8500 en aluminio ZR9000, el cuadro esta impecable y es muy ligero(ahora no recuerdo exacatamente el peso, pero si que pesa menos que el massi de carbono que llevo ahora). La talla exacta la pondré luego que como lo pone, pues lo miraré, pero deciros que yo mido 1,68cm y me va genial. El precio es de 250€ negociables y prefiero hacer el intercambio en persona en Barcelona y alrededores. También puedo añadir cualquier componente que queráis ya que tengo de todo, pero creo que lo venderé mejor despiezado. Aquí las fotos, quiero desmontarlo este finde para limpiarlo, pesarlo e ir preparandolo a su comprador, así que subiré más fotos.
Os animáis o que? Si alguien le interesa le monto una bike entera a la carta y muy guapa en ese cuadro y hablamos
Venga que ahora con el cuadro regalo la dirección, la suspensión Rock Shox, potencia y manillar de carbono, todo por 300€
puff, es justo lo que necesito, he roto el mio y veo que tiene ademas para los v-brake. solo que se me sale de presupuesto, quiero gastar bastante menos pues con el tiempo lo que me gustaria es comprar una enterita y nueva. mientras tanto, me hace falta un cuadro de este estilo, ademas de para poder volver a montar, claro esta, para no dejar el resto de piezas de la bike desperdiciadas. enfin, sino fuera por la crisis no me lo pensaba, y si estas dispuesto a bajar el precio, pues avisame.
aun me hago un poco de lio con el foro este, inkilino, te he enviado dos privados, pero me temo que no te llegan.
Ok, pues la espero impaciente para montarla y poder de nuevo patear tan magnifico lugar del que aqui gozamos, como es el Parque Natural de la Sierra de Baza y su extensión con la Sierra de los Filabres. http://clubbttpam.foroactivo.com/ por si alguien se le ocurre visitarnos, que no dude en contactar. un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- por cierto, si alguien kiere un cuadro conor wrc1, negro con letras amarillas, con las bainas de carbono, ROTO, y que disponga de los medios tecnicos necesarios, "soldadura de aluminio TIC", que contacte conmigo, me dolera mucho tirarlo a la basura.