vendo mi 221pr montada a piezas, montaje: cuadro: 221pr 08 (nuevo) horquilla: dox duna manillar: monty 221pr potencia:221pr llantas: 221pr trasera con opcion de disco (nuevas) neumaticos: monty (casi nuevos) freno trasero: magura hs33 freno delantero: magura marta (casi nuevo) bielas: 221ti la izkierda es nueva de trinca eje pedalier: fsa tipo isis piñon fijo: 12 dientes monty piñon libre: white industries ENO trial 6 gatillos (pepino) pedales: monojaula wellgo excentricas: monty puños: espuma monty protector piñon: monty cadena: shimano gorila: monty recortado tambien tengo el cuadro 221pr del año pasado que lo vendo suelto por 50 o por 30 al que compre la bike. 400. regalo otro freno y espinilleras
sigue en venta ya que 3semanas de espera al comprador y unos dias ahora a desaparecido. asique la vuelvo a poner 550€ esta nueva 70€ el cuadro con eje rodamientos y direccion
te interesa un cambio x una bmx flybikes?? aki te dejo el bikecheck cuadro flybikes diablo manillar flybikes potencia flybikes pedales primo bielas primo sillin primo puños haro cubierta delantera: dirt monster cubierta trasera: the wall llanta delantera: peregrine mad max llanta trasera: primo hula hop cubreplatos flybikes direccion primo buje delantero: HMS salve buje trasero. eastern piñon: free weel dicta band 14t todos los rodamientos sellados
necesito el dinero esto de la crisis y la despedida del curro afecta mucho y ya tengo una bmx. gracias
Una bici muy guapa tio pero yo aun estudio i no tengo mucha pasta asi k si la podrias rabajar un pok agregame i xarlamos.marc.catalan@hotmail.com gracias, nos vemos.