REBAJA A 1650 EUROS POR NAVIDADVendo esta bici modelo 2009 (hace ahora dos años que la compre y 3750 km): -cuadro carbono y trasera de aluminio con amotiguador fox rp23, talla 48 de ghost para gente de 1.75 a 1.85 (mido 1.82) -horquilla fox f100 rl -grupo completo xt incluido frenos - tija(400 o 350 mm), potencia(120mm) y manillar(580 mm plano) aluminio muy ligero ritchey wcs - sillin selle italia flite - Ruedas mavic crossmax sl del 2009(de serie eran unas conaros dt swiss y bujes xt y las cambie por el tubeless) compradas al mismo tiempo que la bici con cubiertas irc serac xc 2.1 tubeless La bici se encuentra en Zaragoza y en perfecto estado de conservacion (sin defectos mecánicos) Evidentemente algún roce típico del uso tiene, pero no he sufrido ninguna caida con ella. Acepto el que quiera verla y probarla. El precio son 1800 euros ( acordando modo de envio, aunque prefiero que el que se la quede la vea para mayor confianza. - consultas por mp y pondre fotos de mas calidad que no sean con el movil. Saludos Es una bici doble bastante ligera y con componentes fiables 100 % Para cualquier duda mi telefono es 615244276(Hector)
al que se la lleve en lo que queda de año se le hace una buena rebaja. El que quiera la puede probar. Las fotos esas no le hacen justicia. Tengo que volver a hacerlas con calidad. En el censo ghost, página 14, hay fotos de cuando la compré. Saludos
le cambié el sillin, la tija era de 350mm y le puse de 400 en wet black y las llantas. Lo demás de serie.
el motivo de la venta es porque me he encaprichado de otra. La bici está estupenda, podéis verla sin compromiso.