Mendiz Nassau. Cuadro: Mendiz Nassau. Horquilla: Carbono Aero. Grupo: Campagnolo Xenon 10V. Bielas: FSA Alu. Frenos: Mendiz. Ruedas: Mavic Aksium Es en talla 52. Vale para estaturas de 1.65m. a 1,80m . yo la llevo con la tija arriba y con el manillar con 3 separadores. Mido 1,79 m. Tiene poco mas de 1.000 km y está a toda prueba. La bici no es ligera, rondará los 9 kg + - (no tengo pesa), pero rodar rueda de maravilla con las mavic aksium. (q. se lo digan a muchos carreteros q. le he quitado las pegatinas entrenando). Nunca caidas, con cubiertas originales y mimada en cada salida. El motivo del cambio, es porque hasta ahora sólo la he usado de forma esporádica para entrenar, tenía como preferencia entrenar MTB, pero este verano voy a correr en carretera y me he pillado un pepino de carbono. REBAJADA A 480 [/SIZE]. entrega en mano La bici está en Madrid y está A TODA PRUEBA. Preferenica de entrega en mano.
Persona de total confianza. La bici esta muy bien cuidada, suerte con la venta, te la quitaran de las manos
Alfinal quien me la reservó, no ha reunido el dinero. VUELVE A ESTAR EN VENTA. Quien quiere una flaca por menos de 500 €..
2 posibles compradores, el 1º que venga se la lleva. Yo hasta que no la venda, sigue en venta y para el primero que se la lleve, no reservo. un saludo