Hola, vendo equipación de verano X-Bionic Effektor, comprada hace unos días al forero Chogorik2. Por un problema en un tendón en el isquion no puedo usar el culotte, pues la badana no me protege lo suficiente esa zona-en su día abrí un tema al respecto buscando sillines- Ni que decir tiene que para cualquiera esta badana va de maravilla, menos para mí. La equipación consta de Maillot de manga corta talla M, culotte corto talla S, calcetines talla L 42-44 y guantes Polaris a juego talla M. Está USADA pero en perfecto estado, pasaría por nueva, con sus cajas originales que llevan unos hologramas para poder registrar las prendas de cara a la garantía. Os dejo el enlace del tema original de su venta: http://www.foromtb.com/index.php?threads/equipación-verano-x-bionic-effektor-completa.1072912/ Lo vendería todo en 210 € con envío certificado por Correos incluído, menos de lo que me costó. Culotte VENDIDO. Maillot, calcetines y guantes 85 € 80 €puestos en casa. Os paso más fotos de todo. Saludos y gracias.
¿Puedes poner medidas del maillot? Ancho entre axilas, largo de la cremallera, largo total de la espalda.. Gracias.
Hola, es una tela superelástica. Estira y estira y estira. La medida pueda llevar a equívoco por esta característica. Son prendas que quedan muy ajustadas. Mejor pongo el enlace de la página web donde aparece un cuadro de las tallas: http://www.x-bionic.com/men/effektor-biking-powershirt/515515/detail Saludos.
Hola, Chogorik2 mide 1,75 y pesa 68 kg y le quedaba perfecta. Yo mido 1,68 y peso 65 kg y también me queda perfecta. Es un tipo de tejido que resulta impresionante como se adapta al cuerpo, y ya digo muy muy elástico. Saludos.
Hola, Ya he vaciado lan bandeja gracias por tu interés. En principio quiero vender todo el conjunto completo. Saludos.
Hola, hay un interesado en el culotte. Si alguien más está interesado en el resto podemos llegar a acuerdos. Saludos.
Hola, Culotte vendido a falta de recibir la transferencia. Si alguien está interesado en el resto de prendas, maillot, calcetines y guantes lo dejaría todo en 90€ envío certificado incluído. Saludos.