pues eso, vendo mi bike por motivos economicos, comprada en diciembre del 2011 completamente nueva......esta todo tal y como venia, es mas aun no se le ha hecho la tipica revision despues de un par de meses para hacer el reapriete y revisarla entera...... entrego con factura de comprar y con su garantia...... el precio es de 1200.......se podria negociar algo el precio y si hubiera que mandarla a alguna parte de españa los portes a cargo del comprador o recogida en mano y si esta cerca no me importa acercame alli y se prueba y se ve sin problemas. . os dejo fotos...... REBAJADO......900 la rebajo tanto porque me urge muchisimo venderla.....y necesito ya el dinero....
venga chavales que esta nueva, elprecio se puede negociar y se acepta como parte del pago alguna otra bici (bmx o dirt)
de momento no me interesa vender cuadro suelto ya que si vendo el cuadro me quedo con el resto de piezas.......
Perdona puedes darme algun correo o un numero de telefono para contactar contigo estoy muy interesado, soy de León