Vendo la siguiente bici ya que por problemas musculares no puedo salir y la tengo parada!!La bici es una CONOR ROAD RIDE con muy poco uso ya que solo tiene 1500km!!Cuando la compre ace tres años me costo 1400 y ahora la vendo por 800 negociables!!Pongo unas fotos y a quien le interese si quiere alguna mas que me las pida!!
La talla del cuadro es una 56!!y el cuadro es de aluminio con la trasera de Carbono, lleva el grupo Shimano 105 y en el precio irian unas zapatillas diadora, cubrezapatillas sidi blanco, culotte spiuk blanco y un maillot
Ya he notado y así se lo he comentado a varios vendedores, que suelen tomar como referencia el precio en que compraron la bicicleta y no el precio que tiene actualmente nueva y en la tienda. Si los compradores vemos que el ahorro es mínimo con respecto al precio actual de la bicicleta, yo creo que la mayoría hacemos el esfuerzo, la compramos nueva y punto. Pero se sigue cayendo en el mismo error... Un saludo.
Perdon por la tardanza pero no e podido conectarme antes!!La bici esta en Murcia y el precio rebajado seria a 700€ la bici sola. Un saludo
La ultima !!!!OFERTA!!!!! seria de 550€, a quien le interese que me mande un mp!!! P.D.: Perdon por la tardanza!!!Un saludo