Piezas cambiadas LLanta del : aro bontranger,radios dt,buje shimano radios blancos LLanta tras: aro dt radios dt buje shimano radios blancos manillar: el gallo pintado de blanco Potencia: iron horse Cables freno: nose,blancos Freno tras : tekro mecanico cubiertas: maxxis hookworm Pedales: el gallo Sillin : airbase cadena: nose puños: gusset negros tapones: nosexD de dos pistones i eso es todo,con la venta si quereis regalo piezas de serie,manillar sillin llantas.
La bici esta bien,pero no vale 450 por varias razones, lleva horquilla de serie, los frenos son mecanicos 350 seria razonable. Cuidate(Y)
Para que veais cuanto me costo: Bici con todo de serie : 395€ Cambios: Manillar: 30€ potencia: 25€ LLanta dek : 60€ LLanta tras : 70€ sillin : 30€ segunda mano,ventad e un amigo pedales : 45€ segunda mano cubiertss : 40€ cada una freno tras: 40€ cabbles freno : 15€ piñomera nueva : 10€ cadena :10€ me parece que lla esta todo , alfinal el precio seria de unos 670€ aproximadamente i la e reajado asta 450€ tiene un año lo admito pero creo que el precio esta ajustado.
hombre si, 670€ pagaste en total. pero las piezas que cambiaste las venderías, o por lo menos aun las conservas, entonces eso de que te costo la bici 670€...es muy relativo. 450€ por una bici que posiblemente es lo q te haya costado como mucho despues de vender las piezas que le cambiaste, y aun encima usada...me parece un poco abusivo, no crees?