NUEVO PRECIO 360 La bici está en Alagón, a 25 Km. de Zaragoza. Interesados podéis echarle un vistazo sin compromiso. La talla es la ME recomendada hasta 1.70 Mts. Se vende por no usar. También cambio por BTT. Componentes: Bielas FSA110. Ruedas Rodi Stylus. Cambio trasero y Manetas Campagnolo Mirage (18 Velocidades). Desviador delantero Campagnolo Xenon. Manillar ITM Racing Super 330. La horquilla es de Carbono. Sillin Selle San Marco. Se entrega con cuenta kilometros Cateye Velo 8 y Maillot del liberty seguros. La Bici tiene 1925 Kilometros hechos. Os dejo unas fotos de hoy para que veáis el estado de la bici.
Te la cambio por una scoot scale 80 toda de serie menos cambio trasero,tiene dos años y esta muy nueva,casi sin uso.Saludos
Pues tendría que preguntar en la tienda porque no veo la talla por ningún sitio. La bici tal como está de altura de sillín es para 1.71. Si alguien sabe donde pone la talla en las BH que me diga y la miro....
Hola, te dejo una tabla de geometrias de las BH, asi podras saber q talla es (tu modelo de cuadro es el race one) Tiene pinta de ser una ME (S) , por la altura del sillin. Un saludo
Con gente como tu da gusto Parche, muchas gracias. Pues como bien dices la talla es la ME así que actualizo el post con la talla. De nuevo gracias.