Pues vendo esta camara de video para MTB o lo que se quiera usar por motivos de que me han regalado otra con GPS y como que esta no lo voy a usar mas. Funciona perfectamente pero un dia me resvale y rompi el soporte, como se ve en la foto, pero lo repare y ya esta perfecto y para mi, mas fuerte. Trae lo de la foto, camara, CD, manual en ingles y chino, soporte manillar, soporte casco, cable usb, cable AV de video y cargador. Funciona con tarjetas Micro SD que no trae. Cualquier cosa MP. Precio 45 + envio. Ahora 35 + envio. *Specificaciones ►Imaging sensor: CMOS 1.3 mega pixels ►360 degree rotation ►Video resolutions: 720 x 480 pixels ►Frame rate: 30fps ►PC Camera function ►Record format: M-JPEG ►Focus: Fixed/ Auto-focus ►Storage: Support micro SD card, up to 32GB. ►Working Time: up to 60 minutes ►Output: Direct play on TV with AV cable output ►Power Source: Internal Rechargeable Li-Battery ►IP rate: waterproof rating IP67 ►Camera size: 8.8 x 3.7 x 2.2 cm (L X W X T)
Me podrías pasar algún video que tengas gravado con esta cámara ?? Correo...chelin6p@yahoo.es Gracias