REBAJADA!! Hola, pues despues de aberla ofrecido bastante, pongo a la venta mi makina, es una cannondale system six t.56 montada a carpicho, pieza por pieza, toda de carbono, la parte trasera reforzada con duraluminio, juego de bielas cannondale hollowgram si en duraluminio (solo el juego de bielas i caja mas rodamientos ceramicos vale mas de 800,i pesan menos q las record carbon ultra torque), montada en chorus 11v, i ruedas spinergy stealth pbo white, manillar i potencia itm millenium (conservo la potencia original toda de carbono en 10cm.) tija sillin campagnolo chorus carbon sillin slr xp 165gr. esta practicamente nueva, de reestreno, no tiene ni 500km, i tiene garantia de por vida, tanto el grupo, como las ruedas como el cuadro es nuevo! veis q ni la horiquilla esta cortada? no me dio tiempo... solo le puse las medidas, un par de salidas, i ahy esta...parada. A destacar, es impresionantemente rigida (si el liquigas la monto en la paris-roubaix por algo sera), impresionantemente ligera, con las ksiryum sl premium esta por debajo de los 7kg, con las spinergy no la e pesado, la geometria es super buena, es muy manejable i sube muy pero muy bien i reacciona super bien a los apretones fuertes, es lo q me dio tiempo a provarla... sencillamente, prestaciones de professional a muy buen precio. POSIBILIDADES: CUADRO + HORQUILLA + BIELAS HOLLOWGRAM SI:800 IGUAL + GRUPO CAMPAGNOLO CHORUS 11v:1850 IGUAL + SPINERGY STEALTH PBO WHITE: 2250 Tambien cambiaria por mtb. creo q es razonable, costo mas de 3500 aun con todo, Atendere a cualkier duda/consejo/ayuda/oferta/cambio/ lo q sea gracias i saludos espero guste, es mi primer post serio ...
donde esta la bici para verla? yo tengo una mondraker factor rr carbon practicamente nueva q no uo y quiero cambiar por una de carretera. un saludo
Hola yo tengo una Scott Spark 30 bien cuidadita que vendo o cambio por bici de carretera. Si te interesa saco fotos y te las mando. Saludos