Vendo bicicleta de rally CUBE REAKTION K18 en muy buen estado. Talla "S" (16,5"). Con varios componentes a estrenar. 950 € . Piñones, desviador y cadena XT. Mandos SLX. Horquillón REBA RACE U-turn regulable en recorrido y con bloqueo al manillar. Frenos Formula ORO 18K. Ruedas ONOFF nuevas, aunque te la puedes llevar con unas MAVIC CROSSRIDE. Potencia Syntace 139, Manillar Syntace. Tija ONOFF. Sillin Selle Italia Q-Bik. Neumaticos a estrenar Kenda Blue Groove.... Fotos aquí: http://cubereaktionk18.blogspot.com.. Interesados enviar privado.
Para los que habéis preguntado: - Los piñones son XT 11-34, muy ligeros. La cadena también es la XT, creo que ya lo había puesto. - La REBA está en 1670 gr pesados por mí, es la versión RACE con regulación en altura 85 -115 mm. Tiene bloqueo al manillar y regulación de presión positiva y negativa (así como el rebote, claro). - El cambio trasero XT shadow es el que se ve en las fotos, creo que es patilla larga. ---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:04 ---------- Ah, y si la queréis con las ruedas originales también puede ser (MAVIC CROSSRIDE), que aunque ya no serían a estrenar están perfectamente.
Cuánto pesa la bici? de qué año es?? dónde está?? y para qué altura más o menos es?? sería para un amigo y no sé si le valdría de talla... Gracias!!
Tienes un MP. La bici es 2007 con 5000 km sólo. Talla S. De catálogo eran 10,8kg, con las ruedas ONOFF se irá algo más, pero tienes la opción de llevartela con las Mavic Crossride originales, las ruedas están usadas pero están perfectamente.