Cuadro: Kinesis Triple Conificado Aluminio 7005. Peso 1432grs. Garantizado de por vida. Horquilla: Manitou R7 super lockout 100mm con mando remoto al manillar. (Montada en Septiembre 2007) Cambio Trasero: Shimano XT Desviador: Shimano LX (Montado en Septiembre 2007) Pulsadores: Shimano LX dual release (Montados en Septiembre 2007) Frenos: Hayes HFX Nine con discos de 180mm Bielas: Truvativ Stylo 175 mm eje integrado.(montadas en Septiembre 2007). Ruedas: SUN RIMS DS2XC con bujes shimano 485 disc y cierres SHIMANO XTR. ( cierres NUEVOS montados en FEBRERO 2008 ) Cubiertas: Hutchinson Piranha (26x2.0) (3 salidas montadas en Febrero 2008 ) Pedales: shimano M 505 con 1 solo dia de uspción XPEDO Mg/Ti 232 g(+100 euros) Otros componentes montados en septiembre de 2007: Manillar Massi carbon oversize 135g. Potencia Selcof carbon 110 mm 109grs Tija: Selcof carbon 226grs Sillín: Velo SL Ti/C 190g. El peso de la bici es de 11.2kgs. Talla: 19" (L) Fecha de compra: Enero del 2007. Pocos kilómetros. Como nueva, la mayor parte de los componentes solo tienen 3 meses de uso. La entrego REVISADA en mi tienda de confianza, con pastillas de freno recien cambiadas y NUEVAS La vendo por 795 euros con todas las mejoras hechas (horquilla, desviador, pulsadores, bielas, componentes de carbono...). Teléfono: 661815888, preferiblemente en Madrid, para poder quedar y ver la bicicleta. P.D: Me da pena despiezarla, no puedo, lo siento.:crybaby
Sigue en venta,me urge vender, por eso la he rebajado de 1100 a 795 euros. Le acabo de hacer otra revisión, le he cambiado las pastillas y los cierres. Estoy dispuesto a escuchar ofertas.
Perdón, perdón, se me pasó poner la talla 19" (es una L), yo mido 1,78 cm y estaba entre las dos tallas (My L), pero soy muy largo de pierna (103 cm,:mrgreen: de pierna), por eso tuve que coger esa talla.
Hola hable ayer trde con tu compi, el problema es ver como hacer para enviarla hasta Cádiz, he estado mirando y es caro enviarla.
ok. ya he hablado con el y me ha puesto al dia. haber si hay suerte y llegais a un acuerdo. un saludo