El bicicletón con el que he estado saliendo durante todo este mes está en venta. Es una bici muy ligera y está en perfecto estado. Son 1.500. Me parece un buen precio para la bici que es. A mi me ha encantado, no me hubiera importado quedármela, pero ya tenía comprada otra Orca, me la ofrecieron tarde y la he tenido hasta que me dieran la mía. Cuadro Orbea Orca de 2008 Grupo completo Shimano Dura Ace (Manetas, Desviador, Bielas, Frenos,...) Tija de carbono Zeus Zaga Sillín Selle Italia SLR Potencia Ritchey WCS 4 Axis Manillar Plano Ritchey Wcs carbon Pedales Keo Easy Opcional.. Ruedas Shimano 105 Las ruedas de las fotos no son, esas son las que llevo yo ahora. Como opción, se podrían incluir unas Shimano 105.
La talla es una 54. 1.450€ con ruedas Shimano 105. 1.350€ sin ruedas y modificando algunos componentes que pueden negociarse.
Sin acuerdo. Se puede negociar el precio cambiando manillar y potencia por componentes orbea. No se venden piezas por separado.
Por piezas no, no quiero tener que estar luego teniendo que vender el grupo a parte. Ya ha habido varios interesados en despieces, pero no se plantea. La bici está en Cáceres.