REBAJADA A 600 euros TODO SE PUEDE HABLAR CAMBIOS NO QUIERO SOLO DINERO hola, bueno el motivo de este post es porque vendo mi Last Raffnix me la compre hara dos años o asi estuve uno casi para montarla,esta nueva pero no le dado uso practicamente y por ello la vendo.ahi va el bikecheck: Cuadro:Last raffnix (se `puede usar 24 y 26 no hay problema) Manillar:Aktarus 3'' Horquilla: Marzocchi dirt jump 2 con botellas blancas de 4x WC Aros:disc bull rojos 24'' Radios:halo blancos Buje del: ns 20mm rojo metalizado Buje traas: Halo spindoctor Bielas:eclat rodamientos wtp Freno trasero:Avid juicy tres blanco direccion:KUPS rodamientos sellados Cubiertasmr moto 24'' cualquiera inquietud o duda: trobat1010@gmail.com facebook:alejandro trobat
vamoos esta nuevooo.... no e podido disfrutarlo se podria hablar de una rebaja alos que esten interesados...
Si haces despiece, me envias un MP. Me interesan varias partes (las 2 ruedas completas, bielas, potencia y manillar, .....) Eso si, siempre ke me des un precio bueno.
Ey tio estube hablando hace un tiempesillo contigo, ahora tengo pasta y me gusta bastantes la tuya, no tengo 600 pero te puedo ofrecer algo menos. Enviame fotos a burgoss_96@hotmail.com y te digo haber okey? Gracias
En caso de despiece, me pongo primero para: - las 2 ruedas completas - bielas - potencia y manillar - tija y cierre sillin