Hola vendo la bike por lesion, tengo tendinitis en el hombro, y el descenso no le viene nada bien. Ya he intentado dejar varios meses de reposo y cogerla menos y no consigo curarme asi q l aunica manera de curar es dejar de montar y para eso tengo que venderla o no sere capaz de verla y no cogerla, espero recuperarme pronto y volver a montar. Bueno aqui dejo el montaje que tiene y unas fotos. KONA STAB DELUXE 2007 TALLA "L" HORQUILLA MANITOU TRAVIS TRIPLE INTRINSIC 2008 203mm FRENOS AVID CODE WHITE 2009 203mm (delantero y trasero) MANILLAR SUNLINE V1 745mm 38mm MANETA CAMBIO SRAM X-7 CAMBIO TRASERO SRAM X-9 PATILLA CORTA AMORTIGUADOR FOX VANILLA R BUJE TRASERO SUN RINGLE 32 RADIOS BUJE DELANTERO SPECIALIZED (DEMO7 2007) 36 RADIOS LLANTAS MAVIC 721 (DELANTERA Y TRASERA) TIJA TELESCOPICA PEDALES STRAITLINE GUIA CADENAS RACE FACE DIABOLUS 2000 1500 [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
al final es verdad q la vendes?!!!!!!!!!! ...ME KEDO CON TODO MENOS EL CUADRO Q NO ES DE MI TALLA!!! xo si está to nuevooo tioooo!!! seguro q la vedes rapido, es un OFERTON, xo sé q t arrepentirás y terminaras comprandote otra, jajajajajaja. UNA VEZ Q HAS ESTADO EN EL LADO OSCURO NO SE SALE TAN FACILMENTE.
m.p contestados. no ago despiece ni cambios... por desgracia por ahora dejo el mundo de la bike aunque espero poder volver pronto...
q si, q si, q se q te arrepentiras y volveras con algún otro pepinaco tuneao.... :vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire NO SE PUEDE SALIR DE LA SECTAAAAAAA, VOVERAAAAAS!!!
yo la pillaria na mas q pa venderla x piezas, asi le sacaria..... aunq m qdaria con mas de la mitad... ¬¬'
POS PILLALAAAA Q MIRA Q BARATITA ESTA AHORA!! mp contestado. no direis q no esta a muy buen precio... 1500 esta tiradisima!!
tio me encantaria pillarmela, pero creo que me va grande, tu cuanto mides? He estado intentando buscar la correspondencia entre tallas y altura pero no lo encuentro. y la bici donde esta? gracias
vamos señores q no se puede pedir mas por este precio, q esta nueva muy bien cuidada y con la malloria de componentes casi a estrenar.