OFERTAA !! TREK SUPERFLY 8 1075 !!! DT SWISS 240s -Año 2014 -Aluminio -Frenos SLX -Bielas y platos SLX 2 x 10 -Casette y patilla de cambio XT -Pedales crank brothers -Ruedas echas a la carta la delantera con aro FRM Y buje DT SWISS 240s y trasera con aro CREST y buje DT SWISS 240s ambas ruedas tubelizadas. -Neumaticos continental race king delante al 50% y continental x-king detras al 50% -Componentes bontrager. -Horquilla delantera FOX32 con 3 posiciones y retenes FOX ENDURO. - Dos porta bidones uno de carbono y otro de plastico. -Ejes pasantes de 12 x 142 mm y de 15 x 100 mm. Pastillas delanteras cambiadas hace 1 mes y revision completa hecha hace 2 meses. Disco de freno trasero XT PRECIO 1075 EUR con las ruedas DT SWISS 240 S 725 EUR con las ruedas originales. Preferiblemente gente cerca de Barcelona para ver y probar la bici. REBAJADA!!! Cualquier pregunta al 677867709. Whatsapp
Gracias, la verdad para ser en talla L es muy buen peso. Yo estoy mirando una para comprarme, pero se me va un poco de precio. saludos