*** REBAJADA A 35€ ENVIO INCLUIDO *** VENDO CHAQUETA NALINI A ESTRENAR. La chaqueta esta nueva a estrenar. No la he usado nunca. Ha sido un regalo pero me queda pequeña. Que decir de Nalini... muy buena calidad. Tiene muy buenos acabados. Está hecha principalmente de la fibra funcional MANTOVENT, un tejido transpirable y que transporta bien la humedad. La talla es una XL que seria para alguien con un contorno de pecho de 102-107 y entre 78-85kg. Seria una similar a este modelo: http://www.nalini.com/dettaglio-EN.asp?c=2&id=507&sc=1 El precio seria de 40€ envio incluido. Fotos. Saludos.
,Una de las mejores chaquetas que he tenido, calidad precio insuperable y a ese precio te la quitaran de las manos, lastima que no es de mi talla sino ya tenia dueño. Suerte con la venta que no te hara falta.
Me interesa Donde esta? ? A ver si puedo verla en persona. Cuanto uso tiene? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No tengo problema en decirlo en público. La chaqueta se encuentra en Almería y se puede ver y probar sin compromiso. Esos dos indecisos, a ver....
Hola Miquel!! Espero que estes tratando con cariño esas ruedas!! Bien limpitas y engrasaditas.... Que las hecho mucho de menos!! Un abrazo!!