Hola, Estoy pensando en cambiar la horquilla FOX FLOAT RL 150 negra con eje de 15 TAPERED y cortada a 23 cm de la Reign talla L comprada en Septiembre de 2011. Le acabo de cambiar para venderla los retenes y aceite, tengo la factura, está perfecta y sin ninguna marca. Si queréis se vende con rueda delantera con eje de 15 y la rueda trasera normal. Son las ruedas de la Reign de 36 radios, llanta DT SWISS 465 D, están muy bien para uso ALL MOUNTAIN. Tienen pocas salidas porque tengo tres juegos de ruedas que voy cambiando. Ahora estoy usando una RCZ RACE MARATHON blancas y rojas porque hago más salidas ruteras. Precio horquilla 375 (me acabo de gastar 75 en cambio de aceite/retenes) [B](AHORA 08.10.12 275 )[/B] Horquilla + ruedas 475 [B](AHORA 08.10.12 375 )[/B] Todo negociable o cambio por horquilla de barras de 36 Gracias por el interés¡¡¡¡¡¡
La horquilla me interesa, con las ruedas. Yo tengo una 55 rc3 con eje de 20. Si te interesan mas pasta, podemos cambiar...
Hola, me interesa la horquilla , me puedes decir el peso ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2