REBAJADA! Pues eso, despues de montarme la bici como a mi me gustaba, ha llegado la hora de deshacerme de ella, pues no tengo sitio y tampoco la utilizo. Se trata de una Klein Attitude de 1996 (pero comprada en 19988) de la que he sido el unico dueño, tengo factura y todo. La vendo tal cual esta: Cuadro Klein Attitude talla L pintado en artenruta Direccion Reset alemana (puedes ponerle cualquier horquilla de 1-1/8 Horquilla: Cannondale Pepperoni R NUEVA Potencia/manillar: Klein MC2 Puños ODI Tomac NUEVOS Manetas Freno XTR Frenos XTR Vs Manetas cambio Dura Ace 9v NUEVAS con adaptadores Paul NUEVOS Tija sillin Thomsom NUEVA Sillin Flite kevlar NUEVO Cierre sillin: Control Tec titanio Eje pedalier Klein sellado Bielas Rhino CNC NUEVAS Desviador delantero XTR NUEVO Desviador trasero XTR Cassete XT 9v NUEVO Pedales Speedplay Llantas Mavic 717 casi nuevas Buje delantero Ringle NUEVO Buje trasero XTR Precio: 1200 euros negociables REBAJADA A 1000 EUROS
Venga esas ofertas! Me vendria muy bien el sitio que esta ocupando esta pedazo de bici. Mi casa alquilada es muy pequeñita!!!
Hola. Estoy restaurando una attitude del 92 y no hay manera de encontrar un desviador como el que tiene tu bici. No sabras de algun sitio donde pueda encontrar uno ? O no me venderias el tuyo y yo te proporciono un xt del modelo posterior + $? Un saludo.
No, no es para freno de disco, esta Klein es de las buenas, no de las de la era TREK! Las Klein originales no tenian frenos de disco. La mia esta equipada con manetas y frenos de V XTR que tambien van muy bien!
¡Vaya maquinón! si tuviera pelas ya estaba en la buchaca. ¿La cambias por una de carretera talla 56? Un saludo