Bueno, vendo my BMC trailfox tf01 del 2011, tal como esta en la foto, la bici va muy muy bien, tiene la geometria perfecta para enduro, pesada delante mio sin pedales 12,300kg!! Baja muy muy bien y sube como un tiro. Es talla L. Si alguien quiere mas info mandadme un privado, ya q me corre prisa venderla pq quiero comprar la misma en carbono. El precio de la bici entera= hacedme oferta!!! me urgeee(toda x0, fox, easton...) creo q es un muy buen precio. Nueva vale 4000e
vas al paint-ver-expandir o contraer-le pones el tento por ciento que la quieres reducir y listo, un saludo, por cierto te deje un mp
No se si me la van a quitar de las manos o no, pero creo que es un muy buen precio para una muy buena bici aunque poco conocida aquí.
los mas sencillo y como lo hago yo , es utilizando el http://subefotos.com/ aqui copiando la url de la imagen la puedes subir la tamaño que quieras 640 por 480 es lo suyo.
gracias galiss pero ni así, no se que pasa que no hay manera...los interesados les mandaré fotos por mail
Menudo avion de bicicleta, encima montada con cariño y preciosa!!!! Seguro que te la quitan rapido, porque es un precio cojonudo! Por curiosidad, que recorrido da detras? Un saludo y suerte con la venta
Juanito303, la verdad es que si que es un avion!!! estoy contentisimo con ella, tanto q la vendo para comprar la misma en carbono!!! Recorrido trasero 150mm. Gracias
gracias bertyman, el "problema" es que aquí en españa no son muy conocidas, pero en el resto de europa estan muy muy bien consideradas.