[/ATTACH] Ver el archivo adjunto 2962353 VENDO CAMPAGNOLO BORA ULTRA TWO. LA DELANTERA ES 2010 PERO ESTA IMPECABLE Y LA TRASERA ES 2011 ( CAMBIO POR GARANTIA EN SEPTIEMBRE). LAS RUEDAS ESTAN IMPECABLES, NINGUN RAYON NI NADA. REGALO 1 JUEGO DE PEGATINAS ORIGINALES CAMPAGNOLO, POR SI ALGUN DIA SE ESTROPE ALGUNA. NUCLEO CAMPAGNOLO Y CON LA PIÑA CAMPAGNOLO RECORD CON 3 ULTIMA ULTIMAS CORONAS DE TITANIO. PRECIO: 1300 PUESTAS EN CASA, CON SU BOLSAS CORRESPONDIENTES. LAS RUEDAS ESTAN EN GRANADA, POR SI ALGUIEN QUIER VERLAS MANDO FOTOS DETALLADAS POR MAIL SIN PIÑA, EL PRECIO ES DE 1.200
jajajajaj! Jorgito que pasa!!!!!!!!!!!!! Ya se que son las mejores, pero me ha dado por ahi!!!!!!!!!!!!!!
Luis por Dios no,si este año estas como las motos es por la Bora,si son un pepino y estan nuevas,y a la Cervelo le quedan de categoria y ademas pa bajo no se saca ventaja se saca pa arriba.
Yo tengo unas fulcrum racing light xlr(rodamientos cult) de final de 2011, y la trasera de mayo de este año que me cambiaron nueva en garantia. Es para campagnolo, pero yo me quedaria el mio y tu el tuyo, puesto que es el mismo. Ya me diras. Un saludo
De nuevo a la venta, tras un paron por causas personales vuelvo a venderlas. Regalo piña y bolsas de transporte. las ruedas estan nuevas.
El juego de pegatinas es solo para una rueda, y no se venden por separado. Me han preguntado algunos. Gracias
Parti 2 veces el mismo radio y m mandaron una rueda nueva a la segunda vez que mande las ruedas. Estaba defectuosa.