Rebajadas Ruedas Bontrager Race Disc TL

Tema en 'Ruedas' iniciado por antuantt, 23 Abr 2008.

1. antuantt

antuantt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Q, tal , a ver si le sale algun novia/a a estas magnificas ruedas casi sin uso.

Bontrager Race Disk Tl, con fondo de llanta original Bontrager Tl.(no con las que trae de casa, que no sirven para tubeless)
    Cubiertas Geax Mezcal 1.90 Tubeless, montadas con pasta selladora y liquido antipinchazos, 1 solo uso,muy rapidas en pista.
    Discos Shimano 120 mm.
    Cassete Sram 11-32 .
    Las llantas estan casi sin usar, y las cubiertas nuevas como podeis apreciar en las fotos de este enlace http://picasaweb.google.es/antuantt/Ruedas, el precio es de 250€.AHORA 225.POR ESTE PRECIO UN JUEGO DE RUEDAS TL CASI A ESTRENAR NO LO PILLAS EN NINGUN SITIO.
    Nota.en las fotos tambien esta una potencia bontrager 90mm 7º, es de regalo con las ruedas.

2. scenicug

scenicug Invitado

Hola,
    ¿Los portes estan incluidos?.
    Es que la semana pasada se vedian unas identicas, con los mismos extras, pero a un precio algo inferior con los portes incluidos.
    ¿Dónde estan las ruedas?
    Gracias y saludos,

3. scenicug

scenicug Invitado

Hola,
    ¿Los portes estan incluidos?. Es que la semana pasada se vendian unas identicas, con los mismos extras, pero a un precio algo inferior con los portes incluidos.
    ¿Dónde estan las ruedas?
    Gracias y saludos,

4. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!!

Suerte en la venta, si me permites te doy un consejo :D . Al tener pocos mensajes y votos en el foro sería recomendable que ofrecieras servicio de contrareembolso. Están genial de precio si dices que están como nuevas

Un saludo!
    Skailer

5. antuantt

antuantt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las ruedas estan perfectas, en las imagenes las puedes ver, con respecto al reembolso, lo puedo preguntar, yo soy de malaga.
    Lo que ocurre esq, ya te digo, las ruedas no las he usado nada de nada, y he visto llantas iguales que estas, solo las llantas peladas, a 170€, si le sumas que el montaje de las cubiertas ya son 80 € +el cassete, mas los dicos, pues imaginate, no las voy a regalar.

6. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Está claro que no vas a regalarlas, yo no dije que estuvieran mal de precio, simplemente que des un poco más de confianza al comprador que últimamente hay malos rollos con el compra/venta.

Un saludo!!!

7. antuantt

antuantt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    entiendo lo de la confianza, pero q puedo hacer????,Ademas de mis datos si no queda satisfecho le devuelvo el dinero mediante un compromiso por escrito.Entiendo que existan "perrillos" en este tema, pero no voy a vender nada que no este en perfecto estado, porke para vender una ****** y tener problemas ni me molesto.
    Nota.Las ruedas las vendo porque no las uso, tengo unas Progreess que monte hace años y estas venian con la Trek que me compre en Enero.
    Un saludo y gracias, si tienes algun q otro consejo, te lo agradeceria.

8. scenicug

scenicug Invitado

Suerte en la venta.

9. antuantt

antuantt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver que pueden salir un reembolso para estas Ruedas, ?gracias

10. antuantt

antuantt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, si alguien esta interesado por favor enviame un MP, estare atento.Gracias

11. jumperbiker

jumperbiker Sempre a una rueda

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta antuantt;
    yo tengo esas mismas llantas y al ver q pone en ellas q son tubeless pues me precipité quitando las camaras q traen de serie y metí el slim antipinchazos, mi sorpresa fue q se escapaba el aire por varios sitios.

¿Que ocurre q no vienen preparadas con un fondo de llanta para tubeless?

Agradezco tu respuesta y suerte con la venta.

12. antuantt

antuantt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues te cuento, el fondo de llanta que montan los LISTOS de BONTRAGER no sirve para tubeless, la llanta si, y va perfecta y a la primera.
    La solucion y por eso lo pongo como parte de la rueda en mi anuncio es montar un fondo de llanta para tubeles, en mi caso el original ya que esta llanta es excentrica.Lo pones junto con una buena valvula y pasta selladora y le metes 5 kilos de aire hasta que se amolde, 1 dia mola , luego le regulas la presion y a flipar, y si le pones el caucho olvidate de las camaras para siempre.

13. antuantt

antuantt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto... Jumper, a tu juicio y ya que tienes estas llantas, que te parece el precio de mi anuncio?????P.M. no?

Compartir esta página