hola Vendo estas zapatillas con media hora de uso, me quedan pequeñas. como se ven en las fotos están impecables. no tienen puestas ni las pegatinas que vienen para aislar la calas. Se regalan las calas shimano, como se ven nuevas. Precio 45 con envio incluido, 40 en Madrid se pueden pasar a buscar en mano en Madrid la plantilla mide 27,5 cm, adjunto foto
Hola Sabanade, este mensaje es en realidad en relación a la venta de los frenos Hope rojos. Hubiera sido de agradecer un mensaje de cortesía indicando qué ya los habías vendido. Me suponía un esfuerzo acceder a ellos y la verdad es que esperaba una respuesta. No me manejo bien en la web del foro y mi llevo días esperando alguna noticia tuya cuando he visto que el tema estaba cerrado. Que tengas un estupendo día. Un saludo.
ya siento el correo de patxiturbo pero gestionar mas de 200 privados que me llegaron por los frenos es muy complicado y seguramente alguno más se quedo sin contestar desde aquí disculpas. estar tarde mido las zapas y las plantillas y lo pongo en el anuncio.
Sabanade, disculpas aceptadas. Somos humanos, gracias a Dios. Acabo de apalabrar otros como los tuyos. Que tengas un buen día.