Vendo el buje funn delantero con adaptador para abre facil o para ejes de 20mm en color negro sin extrenar, con los adaptadores para poner eje de 20 o de abre facil!! lo vendo porque la horkilla es de 24mm (maverick) y logicamente necesito buje de 24mm. si kereis fotos o lo k sea solo teneis k pedirmelas y ya sta ----->> El precio es 40 el buje!!!!!!!!! <<----- (ARO VENDIDO)
ya t digo, yo llebo la misma atras y me va estupendisisisisima. la llamo rompe bordillos xDDD venga k me urge venderlo T_T
barato barato!! buje y aro pepinacos y sin extrenar!! el buje esta en su caja con el adaptador de 20 o de abre facil. aun sin sacar del plastico!! la llanta esta tambien nueva sin extrenar! solo con 1 pekeño arañon maldito T_T
wenass podrias darme el precio de las dos cosas por separado porfa?? mandame un privado salu2 i gracias
Bueno aki dejos las fotos que me a pedido mark_bcn no m dejaba enviarlas x mp sink las pongo aki un saludo!
el buje sirve para cualkier tipo de horkilla, de 20mm o de cierrefacil! esta nuevo sin extrenar en su caja con el plastico de burbujitas y todo no e rebentado ni 1 burbujita!! xDD en chain esta x 80 pabos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15920 pero me urge Bastante venderlo porque no tengo dinero para montar la otra llanta >_< a sin que lo vendo x 50€!!!!! 30 euros menos!! y el PVPR es 101.11€!!!!!!! nose como no puede aver nadie interesado..