Pues bueno esta es la bici de un colega qeu se la cuelgo aqui porque quiere venderla. Yo suelo montar con el y la bici esta supercuidada porque el dueño es super cuidadoso con ella. Tiene poco uso debido a que el trabajo tampoco le permite salir apenas, asi que vamos esta nueva. Cubiertas Kenda Kiniption. Horquilla Marzhocchi EXR Adaptador SS Gusset. Pedales Primo. Precio: 400 negociables Interesados podeis contactar conmigo y os paso el telefono de el dueño Un saludo! ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Me ha dicho que en todo caso vende el cuadro a 250 y que por 100 mas la bici entera. Vamos qeu ha bajado el precio a 350. La cosa es qeu quiere venderla ya porque se pasa al bmx asi que lo deja a precio de ganga con lo cuidado que esta la bici Un saludo! ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Alguna sugerencia de precio? ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
mp contestados... Sigue en venta señores! ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
la bendes completa? esk en la descripcion no pones nada de bielas ni frenos podria interesarle a un kolega. un saludo
se vende cuadro ktm knoxville se vende ktm knoville nuebito kon alguna pikada i rallada pero nada se vende por kerer kambiar a un kuadro de dirt graciasa todos decidme precio:bondla2la2:bondla2:bondla2:sableluz