NUEVO PRECIO 1300 EUROS Un amigo que no puede poner anuncios en el foro me a pedido que le ponga a la venta su bike,si quereis mas informacion o fotos os podeis poner en contacto con el en el telefono que pone a bajo. Se vende: Carraro Montaña Setteguadi 2010 (carbón) Tamaño M (18) Precio: 1.300 Componentes: todo XT (incl. frenos) Horquilla: Rock Shox Sid Race 100mm; bloqueo en manillar Rueda trasera: Fulcrum Red Metal 5 Rueda delantera: Mavic Cross Ride La bici tiene 1,5 año y tomando en cuenta unos rasguños del uso normal está en estado perfecto. Se puede ver la bici en Hostal Avenida, Arenas de San Pedro (Ávila). Para más información llama al teléfono: 920 370 988
Es bici mía, no se porque no me dejan subir anuncios al foro. La Seteguadi es una buena bici, ligerita (10,5 kg), rápida y directa. Para cualquier cosa llamame: 920 370 988.
ARRIBA!!! Si vienes por ella incluyere una noche gratis en mi hostal (www.hostal-avenida.com) y la estrenamos juntos en la impresionante Sierra de Gredos.