BAJO LOS PRECIOS DE TODOS LOS PACKS, solo recordar que es cuadro de 2010 usado 4 meses!!!! si hay interés, se puede negociar!! Después de muchas idas y venidas, con gente que no acaba de decidirse, vuelvo a poner en venta personalmente el cuadro que tengo en casa parado desde hace bastantes meses.... Vendo Cuadro Commencal Supreme DH 2010 naranja fluor, en muy buen estado, protegido con bikeshield como se ve en las fotos de detalle, proviene de una garantia del cuadro commencal supreme dh 2009 verde fluor, lo vendo con toda la tornilleria, adaptador de freno y eje pasante de repuesto, y con las pegatinas originales que no las puse cuando me lo entregaron. tengo varias configuraciones para distintos presupuestos o montajes: Cuadro + dirección = 1050 790 Cuadro + dirección + guia cadenas e-13 = 1130 990 guia cadenas vendido a parte Cuadro + dirección + fox dhx5 air = 1200 1050 fox dhx5 air vendido a parte Cuadro + dirección + rockshox vivid r2c = 1300 vivid vendido a parte Cuadro + dirección + Fox RC4 = 1400 1250 RC4 vendido a parte se puede ver en persona en madrid y posibilidad de acercarme a llevarlo dependiendo del sitio de España.
se me olvidó poner que la talla es S/M siento el retraso en las contestaciones pero estoy poco delante del ordenador
es un cuadro de 2010 y su precio público es de 2400€.... creo no es nada caro y menos si los comparas con otros que hay en el foro de 2009 y 2010 con precios bastante más elevados.... si te parece caro y ni si quiera estás interesado, quizá no deberías postear nada...
El cuadro lo he visto en persona y está muy cuidado, yo le compré un cuadro hace poco protegido también con el bike shield y todo estaba perfecto, quien se lo quede no le va a defraudar! suerte con la venta Gon!
Me encanta la gente que dice que es caro... seria caro si estuviese destrozado, trillado o mal cuidado, pero este cuadro hay que verlo en persona, entonces veriais que el precio esta mas que bien. 2010, con garantia y muy bien cuidado... no es caro. Suerte tio. A ver si la vendes antes de reyes. Que seguro alguno en el foro ha sido bueno.
muchas gracias!! sigue el interés, todo se puede negociar dentro de unos limites, pero se puede negociar!!
siento el retraso en contestaros a algunos, pero ultimamente no me da tiempo a revisar los mensajes todos los días, contestados los mps por el momento!!
señores no regateen que esto es una oprtunidad que ni el 3x2 del carrefourrrr, peazo cuadro, y muy bien cuidado, a ver quien se lo lleva frescoooo
gracias javi!!! ya tengo varios interesados, a ver si se deciden, para los demás, como me lo habéis preguntado varios, habría posibilidad de montarla entera, el precio dependerá de la gama de los componentes que se quieran!!