Por grave lesion de espalda,me veo obligado a vender mi equipo de triatlon que se compone de: CUADRO: Vellum (T54) full carbon.(NO ES CUADRO CHINO) COMPONENTES: Manillar-tija-potencia vellum carbon,manetas record 10v, frenos dura-ace, cambio record, platos FSA (50-36),bielas carbon FSA 172,5,eje pedalier ceramic-megaexo. Pedales Look carbon. RUEDAS: Campagnolo Khasim piños record 11-21. MALETA: Para viajes marca decathlon semi-rígida con ruedas. ACCESORIOS DE REGALO: Bomba de pie, zapatillas SIDE T1, casco SPECIALIZED, cámaras, cubiertas, etc TODO CON TAN SOLO UNA TEMPORADA DE USO!!! ANTES: 1.800 AHORA: 1.300 IMPORTANTE: RUEDAS HED CON SUS FUNDAS VENDIDAS!! (todo el material se encuentra en canarias,envios no incluidos) FELICES FIESTAS
fotos enviadas,si alguien sabe la forma o me hace el favor de colgarme las fotos se lo agradeceria. Saludos
El casco te lo pdria vender sin problemas pero las zapatillas te vendrian un poco grande,yo uso un 11 (45).Manda privado si te interesa algo mas ya que tengo camaras,cubiertas, de todo asi que pregunta sin problemas
Gracias alvaromero la verdad es que me duele quitarmelo con lo que se ha invertido en ella (mas de 2.500€,pero tras la lesion y operacion de espalda no me queda mas remedio. Saludos