Buenas tardes, Pongo a la venta diferente material de polar nuevo a estrenar. (en su blister original sin abrir) CINTA PULSÓMETRO POLAR H7 PRECIO 55 € (puesta en casa) El Polar H7 proporciona la frecuencia cardíaca a tus aplicaciones de entrenamiento para móvil con la finalidad de sacar lo mejor a tus sesiones de entrenamiento. · Tecnología de bajo consumo de energía: Bluetooth Smart. · Frecuencia de 5 Khz que lo hace compatible con la mayoría de Pulsómetros Polar. · Compatible con las máquinas de Gimnasio compatibles con Polar. · Incluye la cómoda Banda Soft Strap que se adapta a tu cuerpo dándote plena libertad de movimientos durante tu entrenamiento. Compatible con muchas apps para fitness y con la pulsera de actividad Polar Loop Compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S , iPod touch (5ª generación), iPad (3ª y 4ª generación), iPad mini y iPod Nano (7ª generación) y Samsung Galaxy S4 con Android 4.3 CINTA PULSÓMETRO POLAR H6 PRECIO 45 € (puesta en casa) El Sensor de Polar H6 HR proporciona la frecuencia cardíaca a tus aplicaciones de entrenamiento para móvil, incluyendo la App Polar Beat, con la finalidad de sacar lo mejor a tus sesiones de entrenamiento. Compatible con iPhone 4S y superiores, y con los dispositivos Android Samsung Galaxy S3 y S4 utilizando Android 4.3 o posterior PULSERA POLAR LOOP NEGRA - PRECIO 69 € (puesta en casa) Polar Loop es una pulsera que mide la actividad, la registra en forma de calorías o pasos y te guía para alcanzar tu objetivo diario. Se le puede añadir un sensor H6 o H7 cuando se entrena. Es perfecta para personas activas que tienen poco tiempo para ir al gimnasio pero que quieren sentirse sanas y activas, y para personas mayores que quieren monitorizar su actividad para sentirse bien y mejorar su salud. · Controlas tu actividad en todo momento (vía pulsera y vía App Polar Flow). · Te guía para que consigas tu objetivo diario. · Te motiva gracias a que muestra los beneficios de la actividad para tu salud. · Controlas las calorías que vas quemando a lo largo de la jornada. · Función exclusiva Smart Coaching (Energy Pointer) con HR Sensor. · Sumergible a 20 metros. Válido para nadar pero no transmite la frecuencia cardíaca bajo el agua. INTERESADOS POR MP (atenderé la solicitud en riguroso orden) Pongo las fotos por la noche que ahora no me deja subirlas
Creo que con la app de Nike no es compatible. Para eso hay una específica de polar. Estos son los dispositivos compatibles para la cinta H6 iPad (3rd & 4th generation) iPad mini iPhone 4S iPhone 5 iPhone 5C iPhone 5S iPod touch (5th generation) iPhone 6 iPhone 6 Plus HTC One M8 with Android 4.3 or later HTC One Max with Android 4.3 or later HTC One Mini 2 with Android 4.3 or later Huawei Ascend P7 with Android 4.3 or later LG G Flex with Android 4.3 or later LG G3 with Android 4.3 or later HTC One Mini with Android 4.3 or later HTC One with Android 4.3 or later LG G2 with Android 4.3 or later LG Nexus 4 with Android 4.3 or later LG Nexus 5 with Android 4.3 or later Motorola Moto G with Android 4.3 or later Motorola Moto X with Android 4.3 or later Samsung Galaxy S3 with Android 4.3 or later Samsung Galaxy S4 with Android 4.3 or later Samsung Galaxy S5 with Android 4.3 or later Samsung S5 Mini with Android 4.3 or later Samsung Galaxy Note II with Android 4.3 or later Samsung Galaxy Note III with Android 4.3 or later Sony Xperia Z1 with Android 4.3 or later Sony Xperia Z1 Compact with Android 4.3 or later Sony Xperia Z2 with Android 4.3 or later
Interesado en una cinta H6 Pero mi version de androi es la 4.1.1 y mi movil es un Huawei G510 Me sirve???
Según lo que comentan en la web la version de android tiene que ser 4.3 o posterior Con respecto al modelo de teléfono no te sabría indicar si es o no compatible poruqe no es el que aparece en el listado de telefonos compatibles