Me sobra ropa y pongo a la venta este mono térmico de Spiuk de esta temporada. Está literalmente a estrenar. Al final siempre me pongo el mismo mono para entrenar y este no lo voy a usar. Está aún con las etiquetas. Costó 90 euros. No le falta un detalle...Trae las cintillas de silicona en las tobilleras para que no se deslice y haga mejor ajuste. Es negro con detalles en rojo. Es el de la lycra buena super flexible que se adapta perfectamente y no notas la presión del mono. Trae la badana bielástica e hidrofílica de 150 x 300 mm y con una densidad de 10 mm/70 gr por cm cuadrado, para disminuir la fatiga del sillín. ( vamos, que no es la badana de los monos de decathlón...). Este mono está pensado para los climas fríos, de ahí su composición de 80 % polyamida y 20 % lycra. Su composición bioelástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Este tejido proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que favorece la circulación sanguínea. Su interior es entero de cardado compacto, con lo que garantiza el mantenimiento constante de la temperatura y el mejor aislamiento térmico contra el frío. PD: El mono es talla M, pero yo tallo algo más en Gore bike wear y me va perfecto de talla. Su precio AHORA REBAJADO 70 euros con el envío certificado incluido.
m ps respondidos. Aparte de ahorrarte el dinero de diferencia que hay comprándolo en la tienda, te ahorras tener que ir a comprarlo ya que te llega a casita...Además en los 75 ( AHORA 70 ) está incluido el envío certificado.
Buen producto y buen vendedor. Yo le he comprado esta semana un culotte largo como ese Santini y una chaqueta Santini también Windstopper y trato genial. Totalmente recomendable.
Gracias Paco!! Creo que al final venderé el armario entero con puertas y todo!!! Este es el último que me queda a estrenar. Todo sea por el grupo completo SRAM XX!! jeje!! Un abrazo compañero y que disfrutes esa ropa!
No tenía pensado venderlo porque lo mismo ahora cuando entre más frío me vendría bien, pero el SRAM XX es caro el maldito!!!