Bueno pues lo dicho en el título, me quito de encima el cuadro de MTB rígido, de Aluminio y Carbono, BMC. Una obra de arte... Talla 17" Me lo quito por -250-. El motivo de este precio no es otro que por no usarla. Prefiero malvenderla a tenerla aquí cojiendo polvo. Entrega en mano. Se puede ver sin compromiso! La bici está en Las Palmas. Saludos
Hola: estoy interesado en el cuadro, para que altura es, y ¿lo enviarias a la península, tema portes? gracias.
Hey Alex, la talla es una 17" (M) para alguien de mediana estatura. 1'70 / 1'75. Claro, si estás interesado hablamos del tema de portes y lo resolvemos. Un saludo!
Va que está nuevo y es un cuadrazo que no es fácil conseguir! Eso por no hablar del precio de risa que tiene. VAVAVA!
Hola Deep, Te he mandado varios privados y no me has contestado. Asi pues te pido que me clarares el tema del envio y quiero que me mandes alguna foto de la parte de las vainas y el tubo horizontal. Imagino que el cuadro estara sin ninguna fisura. Por cierto, en el cuadro se incluye la dirección. Bien pues me puedes contestar por privado en el foro, al correo: dutytana@yahoo.es o si prefieres te facilito mi movil y hablamos. Espero tu respuesta Saludos,