Hola compañeros vendo todo este material de DH, ya que lo dejo por fuerza mayor. Los pantalones son talla 32 30 euros cada uno negro vendido Los maillot son talla M ambos de la marca scott 20 euros cada uno negro vendido Casco katlike viper azul talla M/L 56 a 64 CM con soporte para go pro 45 euros tambien tengo una camara go pro wide para el casco por si a alguien le interesa Mochila camelbak Mayhem, nunca usada 50 euros envio incluido vendida Peto 661 rojo talla M 45 euros envio incluido vendido maillot y pantalon 40 envio incluido Cualquier cosa por privado Saludos
privados contestados y si, como todo en esta vida,Negociable saludos ---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ---------- privados contestados y si, como todo en esta vida,Negociable saludos
efectivamente compañero , puedes enganchar un integral o un casco normal y en las cintas de bajo se enganchan las espinilleras. es de 3 litros,viene con bolsa de agua ,le he llenado 1 vez para comprobar que no pierde agua
Pies me lo quedo.... Dime como lo hacemos para que me lo envias... Por cierto gracias por la demostracion jaja un crack...
hola, estoy intentando ponerme en contacto por privado, pero no puedo. si sigues interesado mandame un privado saludos
estaria interesado tanto en el peto como en el mallot y el pantalon, no se si la talla M me vendria bien, puesto que soy una persona menuda.. podias facilitarme informacion sobre tu envergadura?