Como dice el Titulo, se vende cuadro carbono 29 " marca MMR, modelo Rakish del 2014 en talla L. El cuadro es a estrenar procedente de garantía. El cuadro se entregaría con dirección, patilla cambio, cierre de tija y tija Ritchey. PRECIO 750. REBAJADO A 650 EUROS También se vende ruedas mavic 319 con discos centerlook todo a estrenar ya que le monte a la bici ruedas ligeras y no se han utilizado. Precio 100. . Ademas se venden potencia de 100 mm. y manillar 670 mm. Ritchey. Precio a negociar. Todo esto es de un amigo que no puede colgar el anuncio. El contestara a todos los mensaje que se hagan directamente. los privados enviarlos directamente a través de mvmvcv@hotmail.com.
Hola a todos que tengo abandonado algo el foro. Yo soy el que vende el cuadro. Si queréis que resuelva toda duda Preguntad por aquí o si queréis mandadme un privado y OS facilito numero de movil para hacerlo mas ágil. En cuanto a la altura algoro viene bien a partir de 1,80 aproximadamente aunque hay que tener en cuenta la medida de la entrepierna ya que puedes medir 1,78 1,79 pero ser patilargo. Creo que es a partir de 82 o 83 cm. De entrepierna.
Por favor los privados a mi para agilizar la comunicación. Gracias. Los interesados que me están preguntando el conjunto completo lo ofrezco a 750 .