Hola, pues eso que vendo estas bielas que están sin estrenar y sin montar en ninguna bici. La razón es que me las regalaron y yo solo tengo bici de montaña. El precio 85 euros con gastos de envío a medias. AVISO: No incluyo las cazoletas con los rodamientos!. Los tendréis que comprar a parte.
se me olvidaba... las bielas están en Santiago de Compostela porque ahora vivo allí. De todas formas si sois de cerca de ciudad real podría dejarselas a mi hermano allí para que vayais a por ellas.
Truvativ Rouleur GXP & Rings 9sp | Buy Online | ChainReactionCycles.com yo e visto esto no es para dar el coñazo pero son las mismas????
Baranoa, si que parecen las mismas. La verdad es que tienen un buen precio. Pero si te fijas pone que tampoco venden las cazoletas "Bottom Bracket: Giga X Pipe (GXP) External Bearing System (Bottom Bracket cups not supplied)" Teniendo en cuenta la más barata... 66.84 euros + 11,14 de gastos de envío, serían 78 euros. Bueno tampoco sabía que precio poner y yo lo que vi fue esto TRUVATIV ROULEUR GXP CRANKSET at JensonUSA.com Enga las dejo en 75 euros con gastos de envío incluidos!!