Hola, pues nada que despues de 6 meses sin coger la bici y cogido un poquito de peso... y cuando he dicho de enfundarme las equipaciones para volver a coger la bici se me han quedado pequeñas! por eso pongo en venta estas equipaciones, compradas el año pasado pero usadas muy poco os comento un poco cada prenda · Chaqueta spiuk modelo team, en color rojo, talla L pero como si fuera una M, comprada el año pasado en febrero, usada 4 salidas contadas, esta como nuevo, en su dia costo 79€, pero como todo aunque este nueva no me toca mas que perderle por lo que la dejo a 54€ REBAJADA A 45€ . pongo unas fotillos · Maillot corto de la marca Halkony (seguramente no la conoceis) hace equipaciones de ciclismo para equipos modestos, clubes, etc... comprada en mayo y usada 2 veces, ya os digo desde junio no cojo la bici..., esta mejor que nuevo se podria decir, es una talla M, precio del maillot 30€ · Culot corto de la marca halkony, lo mismo que el maillot, es el culot compañero, tiene el mismo tiempo y uso por lo que esta nuevo. el precio es de 30€ Equipacion completa de verano por 50€ si ha alguien le interesa varias cosa le puedo hacer un descuentillo, ofertas y dudas por mp, por correo gegiobiker@hotmail.com o por tlf 647920283 un saludo a tod@s
Suerte !!!!Pero la solución es ....coger la burra mas, tio yo he subido de peso 8 kilos desde Mayo. Un saludo
estamos todos apañaos, jeje, voy a empezar ya a cogerla, hoy mismo le dare un lavaillo y un repasillo weno y ya mañana a dar una vuelta para quitar telarañas, jeje que ya mismo esta aqui cazorla! un saludo arcan y gracias
venga rebajo un poco mas, chaqueta por 45€ y equipacion de verano entera por 50€! estan como nuevas saludos
Buenas la chaqueta Spiuk es L o M....Es que dices que es L pero como si fuera una M no entiendo...o bueno da medidas de ella... Un saludo
hola nunin, es una L, pero la veo chica para ser una L, se la recomiendo a gente que normalmente use la talla M en ropa normal, no se si me explico saludos