Hola colegas me podeis ayudar en este tema porque creo rutas en Mapsource y las paso al gps pero cuando las hago se cortan. Me he enterado que los gps Garmin sólo admiten 500 puntos de track si se superan las rutas se borran, bien me gustaria solucionar esto porque no es normal hacer una ruta y quedarte a medias. Si sabeis solucionarlo me lo podriais explicar paso a paso porque la verdad soy un poco paleto en esto de programas de gps. Haber si me haceis una ayudita y poderlo solucionar pronto; Gracias.:crybaby :saltarin
con el mapsource tienes la opcion "filtrar" en propiedades de track,y alli indicas los puntos que quieres en que se te quede el track.
No en el momento que abres un track sobre el mapa le puedes dar a "propiedades de camino", despues de als 4 ventanas que tienes le pinchas en filtrar, le das en donde pone "puntos maximos! pones 500 y le das a aceptar, en la ventana que se queda que es la de propiedades de camino le vuelves a dar a aceptar yyyyy... eureka ya esta ya lo puedes mandar al GPS. Tambien se puede hacer con el compegps, una vez abierto pinchas sobre el track, y boton derecho una de las obciones que te da es "herramientas", tiene una nueva ventana en la que tienes la obción de "reducir numero de puntos", te salen los que tiene, borras pones los que quieres, y esta para pasar a GPS