Buenos días, forer@s!!! Pongo a la venta mi queridísima bicicleta, CANNONDALE FLASH CARBON F29 talla m, tal y como se ve en las fotos. Cuadro: Cannondale Flash carbon F29 año 2012 talla m. Horquilla: LEFTY CARBON XLR 29 bloqueo remoto hidráulico integrado lado izquierdo (nuevo). Tornillería titanio. Potencia: Leonardy 95 -20º, tornillería titanio. Manillar: Easton EC90 680mm (original) Puños: Ritchey Superlogic (nuevos) Frenos: Formula R1 (discos ashima, del 160mm / tras. 140mm, pastillas EBD orgánicas) tornillería completa titanio / ergal. Bielas: Rotor 3D 172.5mm, monoplato rotor QX1 32dientes (puede ser 28, 30, 34, 36). Rodamientos pedalier nuevos SKS. Ruedas: Bujes TUNE cannonball 2.0 / kong, radios sapim cx ray, cabecillas dt prolock 16mm, llantas No TUBES ZTR CREST (trasera nueva). Rodamientos nuevos SKS. Cubiertas: Delantera MAXXIS Ardent Race TLR (poco uso) 29*2.2, trasera VITTORIA MEZCAL tlr 29*2.1 (nueva). Ambas con válvulas X Sauce y líquido. Tija de sillín: PRC carbono 27.2*350. tornillería titanio. Sillín: Specialized PHENOM PRO 143mm (raíles carbono) Grupo: SRAM XO1 EAGLE (cadena, piñon, cambio y mando de cambio tipo gatillo) NUEVO. Portabidones: Bontrager XXX negro carbono. SIN PEDALES. PESO: 8.7KG, (tal y como está, SIN PEDALES, con los dos portabidones y las ruedas con 60ml de líquido en cada una) Se han sustituido todos los rodamientos de la bici (incluídos dirección, todos SKS), los estrena el comprador. Toda la tornillería de la bicicleta es en titanio o ergal (horquilla, potencia, frenos, discos de freno, mandos de cambio, cambio, etc...). La horquilla tiene la revisión Lefty completa hecha recientemente (con factura d reparación, que se incluye), la revisón de estas horquillas incluye la sustitución de todas las piezas de desgaste, abrazaderas, fuelle, además de cambio de aceite. Se incluye además carpeta completa con libro de mantenimiento, factura de compra original, patilla de cambio de repuesto, arandelas para el ajuste en altura de la potencia (está montada en la posición mas baja), así como algunos rodamientos extras. La bici se adquirió en Noviembre de 2012, y de origen sólo queda el cuadro, se han ido sustituyendo piezas a lo largo de estos años, reseñable horquilla en 2015, ruedas en 2016 y grupo completo en verano de 2017 (la transmision tiene 90km). Desde que la compré tiene unos 10000Km (demostrables con strava) Presenta muchas marcas estéticas de uso, nunca se ha roto ni reparado el cuadro u horquilla. Se ha sustituido llanta trasera por golpe de la misma contra un bordillo. En el último año (2017), no se ha usado apenas, ya que tenía su sustituta en pruebas, y al quedarme con ella, definitivamente la pongo a la venta, muy a mi pesar, ya que me encanta, pero teniendo las dos la he usado en 1 año 2 veces. Cualquier duda o aclaración, no dudeis en contactar. Se puede enviar, por mi parte sin problemas, previa pacto de los gastos de envío. PRECIO: 1650€ NUEVO PRECIO: 1450€ Salu2 y gracias. Zoom