Rebajas Canyon!!

Discussion in 'Canyon España' started by salfumuuu, Sep 8, 2011.

1. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Hola Foreros...

Veo que las ofertas en la pagina en aleman, empiezan el dia 10, pero en la pagina en español no pone nada. Se pueden comprar en la pagina en aleman o debemos de esperar a que ponga algo en la pagina española??

Muchas gracias.

2. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Lo que pusieron hoy ya son las rebajas o el sparbuch que llamais??

3. Spinaker

Spinaker Miembro

yo acabo de recibir un correo con el spabuch famoso, mi querida XC 6 2011 aun le quedan Km por eso, y de pelas no tengo un duro... xDD que sino me pillaba una de carretera...

4. phoenix-

phoenix- Miembro activo

yo con suerte pedire la xc6, el fin de semana...

5. dellorianes

dellorianes Miembro

A mi también me llego el correo. Lo qu eno entiendo es la forma de aplicar el descuento. dice que no aparece en la pagina hasta que no confirmes el pedido. Así pues, si no tengo nombre de usuario ni nada, como sabe la pagina que yo soy un usuario del boletín de noticias, osea con descuento?

6. deco_satyc

deco_satyc Miembro

7. dellorianes

dellorianes Miembro

Esas son las del outlet. pero en la parte de arriba del correo, antes de donde pone ese listado, en el recuadro, dale al enlace y veras todas las oferta delos modelos de 2011. esos son de outlet, la mayoria de 2008
    Aqui:
    Sparbuch 2011
    Vamos a rebajar todos nuestros modelos actuales y por ser suscriptor del boletín tendrás la posibilidad durante la medianoche del jueves al viernes de obtener estos descuentos antes que el resto. Si pides una bicicleta de inmediato, recibirás la confirmación de pedido con el precio reducido.

Todas las ofertas especiales de un vistazo »
    pulsa sobre echarles un vistazo

Last edited: Sep 8, 2011
  8. Dansk

Dansk Miembro

El mismo caso Spinaker!!!

9. kolau

kolau Miembro Reconocido

Yo me he pedido la grand canyon cf 9.0 con 350 € de rebaja!

Que larga se me va a hacer la espera...

Salud2

10. PABLOnGa

PABLOnGa Ya falta poco

Si habéis comprado hoy una Canyon (con Sparbuch) y no os han aplicado el descuento, debéis esperar al 2º email (el de confirmación). Si todavía no os aplican la rebaja, deberéis avisar a Canyon por email, y listo.

11. fox17

fox17 Miembro Reconocido

fua pues vaya pedazo de rebajas, yo queria una GC CF 8.0 en talla S que ya no quedan y le han descontado 300€ a uan bici que valia 2500 la verdad esque es un muy buen descuento por parte de los de canyon
    a ver cuando le ponen precio a los modelos de 2012

12. fjdios

fjdios Miembro

Hola gente, yo tambien estaba interesado en cambiarme a Canyon, concretamente la XC 6.0 que le han bajado 150 eurillos pero no se si os habeis fijado que tambien han bajado la calidad de los componentes, antes eran XT (son los que salen en la foto) y ahora han puesto SLX (en el apartado "características").

Haber si me podeis resolver la duda.

Un saludooo!!

13. Dansk

Dansk Miembro

no será del outlet?

14. whistler

whistler Corre plátano!!!

Strava:
    La XC 6.0 sigue llevando XT trasero y bielas y pedalier de XT, el resto SLX. Pero vamos, exactamente igual que antes.

15. chainring

chainring Miembro Reconocido

Todavía no he podido pedir una Nerve XC 7.0 talla M por temas de dinero, pero pone que está agotada en los dos colores. ¿Qué debo hacer ahora? Me la pido de todas formas y me la envían cuando salgan más de la fábrica? ¿O me he quedado sin la bici con la oferta?

16. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Creo que te as quedado sin ella, ya que son para quitar las que quedan y asi poder centrarse en las de 2012

17. criskrasty

criskrasty Novato

http://www.foromtb.com/images/icons/icon6.pngHola amigos, lo primero saludaros a todos como nuevo forero de foro MTBhttp://www.foromtb.com/images/smilies/icon_smile.gif. Respondiendo a la pregunta de chainring, puedes esperar haber si aparece alguna, (fabricar como te a dicho phoenix- fabricarán la del 2012)ten encuenta que tú pides la bici, cuando esta lista, te mandan la factura y supongo que si no la pagas en un plazo de tiempo pasará a la venta de nuevo. Yo estaba esperando a la grand canyon AL 6.0 del 2012 y veo que la del 2011 está agotada hace dias pero, algún día e visto que aparece alguna talla que se puede pedir con entrega inmediata, por lo que deduzco que debe pasar algo así. De todas formas yo me e pedido la AL 7.0 aprovechando los 50 eurillos de rebaja, la impaciencia de tenerla y que no sé si a la AL 6.0 2012 le subirán el precio (si le ponen algún componente mejor) si se lo mantendrán (con los mismos componentes del 2011) o si valdrá lo mismo y con algún cambio a mejor, por eso y con los 50€ http://www.foromtb.com/images/smilies/cunao.gifhttp://www.foromtb.com/images/smilies/cunao.gif(ya tengo para los gastos de envío) me he cogido la 7.0 por 200€ más. Referente al apartado oulet, hay que fijarse bien en los componentes, pues en muchos modelos cambian (http://www.foromtb.com/images/smilies/icon_scratch.gifalgunas veces a mejor y otras a peor) y la rebaja tampoco es significativa (sobre todo en modelos inferiores tipo la que me he pillado yohttp://www.foromtb.com/images/smilies/bravo.gif).
    Saludos.

18. criskrasty

criskrasty Novato

Antes la he cagao, aquí va de nuevo mi respuesta.
    Hola amigos, lo primero saludaros a todos como nuevo forero de foro MTB. Respondiendo a la pregunta de chainring, puedes esperar haber si aparece alguna, (fabricar como te a dicho phoenix- fabricarán la del 2012)ten encuenta que tú pides la bici, cuando esta lista, te mandan la factura y supongo que si no la pagas en un plazo de tiempo pasará a la venta de nuevo. Yo estaba esperando a la grand canyon AL 6.0 del 2012 y veo que la del 2011 está agotada hace dias pero, algún día e visto que aparece alguna talla que se puede pedir con entrega inmediata, por lo que deduzco que debe pasar algo así. De todas formas yo me e pedido la AL 7.0 aprovechando los 50 eurillos de rebaja, la impaciencia de tenerla y que no sé si a la AL 6.0 2012 le subirán el precio (si le ponen algún componente mejor) si se lo mantendrán (con los mismos componentes del 2011) o si valdrá lo mismo y con algún cambio a mejor, por eso y con los 50€ (ya tengo para los gastos de envío) me he cogido la 7.0 por 200€ más. Referente al apartado oulet, hay que fijarse bien en los componentes, pues en muchos modelos cambian (algunas veces a mejor y otras a peor) y la rebaja tampoco es significativa (sobre todo en modelos inferiores tipo la que me he pillado yo).
    Saludos.

Share This Page