Hola! Queria saber si en Enero tiendas de Internet como físicas ponen las bicis más baratas... Gracias
Pues Decathlon si, y luego pues cuando cambian modelos del 2009 al 2010, de hehco ya hay cosas rebajadas si miras.
Gracias! La verdad es que estoy decidido en pillarme una bici, concretamente la Trek 4300 que me la dejan por 370 euros el modelo de 2010. Y no se si pillarmela ahora o, esperarme a las supuestas rebajas... esa es la duda. Que pensais? Gracias anticipadas
En bicicletas las rebajas las hacen con el cambio de temporada para deshacerse de stock. Es decir a partir de septiembre, hasta liquidarlas. Si tienes el dinero y mono, yo comprariía ahora.
Si yo tuviera que cambiarme de burra, en estas datas miraria modelos '09, que se pueden encontrar muy buenas maquinas a buen precio.
Buenas, al menos en Barcelona ya no quedan modelos 2009 en ninguna de las 5 tiendas grandes que he preguntado. Yo también he empezado a buscar tarde
en bikestocks a veces tienes modelos de 2009 a buen precio o si no mira el decathlon a veces puedes pillar un rockrider 8.1 bien de precio