REBAJADO: Material de 1ª, fruto de la limpieza de armario de un amigo (a quien, por cierto, tambien estoy vendiendo una MZ 66 en la sección correspondiente). Se trata de: -Chaqueta Etxe Ondo, windstopper, talla L, es la fosforito. 65 VENDIDA -Chaqueta Etxe Ondo, windstopper, talla L, azul (poco uso) 65 -AHORA 55 -Culotte largo de invierno Etxe Ondo, talla L (poco uso) 65 -AHORA 50 -Maillot Descente manga corta, talla L, blanco (poco uso) 35 -AHORA 25 Si alguien quiere la chaqueta y el culote amena (están muy bien), el precio queda en 120 .- AHORA 100 LOS PRECIOS INCLUYEN LOS PORTES
Vendida la Etxe Ondo fosforito. El resto espera armario que los acoja, con disponibilidad para negociar los precios.
Te lo subo. Le he comprado otros productos y Halfo es un vendedor serio y con palabra. 100% Recomendable.
la talla del maillot corresponde a la talla l de exeondo? por que la talla L de etxeondo me va bien, pero en las demas suelo usar la M. Por cuanto me dejas la chaqueta azul y el maillot?.
es para maquito, soy berros por fin puedo enviar mensajes por mi mismo y no por un amigo, el conjunto completo te lo dejo en 80 euros, tengo una oferta por el maillot y la chaqueta, te digo lo mismo quien la confirme primero lo lleva, si es así solo te podría vender el cullote,, es gordo para mucho frio, extondo no se anda con coñas, esta impecable, el maillot tiene enganchones de zarzas, vale perfectamente, (a mi ya no porque de 76 kilos baje a 66) conserva logicamente todas las propiedades y esta muy bien de color, en cualquier caso si no convence se devuelve el dinero y punto, sin más. Saludos...