Bueno pues vendo Specialized Roubaix Pro del 2009 talla 52. URGE LA VENTA ¡VENDIDA! Manillar Ditec de carbono. Potencia de carbono kuips. Bielas Ditec de carbono. (desarollos 53 11 - 52 14) 2 Botelleros de carbono. Cuadro Specialized de carbono Horquilla de carbono. Ruedas Fullcrum racing 3. (Cubiertas Michelin) Tija Kuips de carbono. Sillin Trigon de carbono. Pedales Look Sprint ROJOS PESO 7,4kg Tiene las tipicas picaduras de cojerla y de dar algunos "chinazos" Pero esta para montarse en ella directamente. El precio esta en 950€. Pueden ser negociables segun gastos de envio. telefono 635148526. 959552377. shu_kyven.bike@hotmail.com Saludos.
Hola mi correo es santy239@hotmail.com me interesa mucho la bici, dispongo de 800 euros, que te parace? dime donde esta y voy a verla...graciassssss mandame fotos!!!!
hola mandame mas fotos al correo rober-pc@hotmail.com, y dime donde se podría ir a verla, gracias ---------- Mensaje añadido a las 14:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:24 ---------- en que grupo esta montada
Soy de Badajoz, muy cerquita de tu tierra...jejeje. Te interesaria vendermela por 800 euros. Iria la semana que viene a por ella. Escribeme a mi correo y me cuentas. Mi correo es javibomber@gmail.com . Gracias
Hola, ¿me podrias dar algunos detalles de la bici y mandarme algunas fotos? Gracias. grolh1@hotmail.com