pues eso en la pagina principal de la web lo anuncian, pero el catalogo en español no estara disponible hasta no se cuanto.. y dicen de hasta un 50% que opinais..?? en aleman vienen los modelos creo pero no sus precios rebajados.
**** yo que habia hecho ya el pedido, voy a hacer otro pedido si las rebajan y me quedo el rebajado, no voy a pagar mas si la bici vale menos.
vesss vessss Jesus_ibz, había que esperar xD Por cierto, estoy viendo el catálogo en alemán y si que están los precios rebajados. A ver si encuentro alguna ganga
mmmmmmm XC 7.0 statt 1.999,–jetzt nur 1749,–, quicir, antes y después xD aunque hay gato encerrado, porque en la web la XC 7.0 sale por 1.799, ande está el misterio? si alguien sabe algo de alemán que nos ilumine. más mmmmm, estoy viendo ofertillas sabrosas en bicis del outlet (en el catálogo)
No hay gato encerrado. Las rebajas estan hechas sobre el precio original de la bici, y en el caso de la XC 7.0, el precio era de 2000 Euros. Un Saludola2
Canelo pero las SE no estan ahi en los descuentos, ademas en talla S hay poca cosa, pero yo que tu aprovechaba, la 3 creo que esta rebajada.
La 3 es poca cosa para mi xD He estado viendo la 6, pero solo tienen en talla M. La 5 si que está en S pero solo en blanco y "Musterrad con leves signos de desgaste" según el traductor.
todas son la .com, en la parte de arriba a la derecha hay unas letras que pone DE FR ES IT etc. (casi no se ven, x lo menos en mi ordenador)
Buenas compañeros, He estado cotilleando las rebajas de canyon (sparbuch) y aparece marcado el cuadro ultimate por 999 euros. Lo que me intriga es que aparece una foto con la durin y una leyenda "mit magura durin". ¿Lo he entendido mal o por ese precio tienes el pack? Porque de ser así, por 1100 euros tienes el pack cuadro, horquilla y tija-potencia syntace, queando un precio para cometer una locura...
Canelo pues ves a por una 6.0, pregunta cuales son los signos de desgaste, porque a lo mejor se refieren a las ruedas que estan rodadas de alguna exposicion y es una tonteria.
Yo le ha mandado un mail para que expliquen los de la XC7 2000 eurillos rebajada a 1000 o eso entiendo....
Donde has visto eso?? Yo creo que has leido mal. Dime la pagina del catalogo donde viene, please. Un saludo
Yo no hablo aleman, pero por lo que creo entender me parece que las rebajas son únicamente para ventas en la tienda física de Canyon en Alemania. Si os fijais, durante las rebajas la pagina de outlet en la web no tiene ninguna bici. ¿Puede alguien confirmar si es así?
Hombre yo tampoco sé alemán , pero cuando entras en la página española de Canyon te encuentrsa con esto (cito textualmente): Estimado cliente, como cada año, te ofrecemos nuestras rebajas de temporada en este listado. En el listado puedes encontrar todos los modelos disponibles, de nuevo rebajados de precio. Con el objeto de poder ofrecer este listado lo más actualizado posible, no podemos ofrecer este listado en distintos idiomas. Pero por supuesto, todos nuestros clientes en España pueden beneficiarse de estas ofertas. Para ello, por favor contacta con nuestros compañeros en tu país. Ellos te ofrecerán las respuestas a tus consultas y te ayudarán con la compra. Puedes descargar la verisón en alemán del listado aquí y descubrir en él todas las ofertas. Gracias por tu comprensión. Esperamos que que satisfaga y efectúes alguna compra. Por favor, ten en cuenta: que durante las rebajas no se podrán comprar los modelos de serie a través de la web. La cesta de la compra estará desactivada, como el outlet, durante este tiempo. Después de las rebajas, reactivaremos el outlet. El Canyon Team Para mi esto, es que igualmente puedes comprarlas sin tener que pasar físicamente por su sede. Además se ha desactivado tanto el Outletcomo la cesta de la compra, ya que ahora supongo que lo que quede por vender se hará vía telefónica solamente. Igual me equivoco, aunque dudo que sea como tu dices. Un saludo.
A ver, para los que sepan alemán... ¿Qué significan los términos "FESTIVALRAD", "MUSTERRAD" y "LADENRAD" que aparecen en algunos modelos? Veo que hay unos 50 Euros de diferencia con respecto al mismo modelo sin dicho término, pero no veo diferencia ninguna en los componentes...
parece que son bicis que han estado en exposición, ferias o similares. Por lo que los rebajan un poquillo más. No creo que tengan ningún uso, pero no estarán a estrenar al 100%