Oye, que rebajamos el precio de una spezialized dh con rueda trasera de 24" y color negro del 2003, montada en shiver, hayes, protaper, gomas nuevas de 1500 a 1350e. Lo estamos dando?, NO lo estamos regalando. La talla es una L. Mando fotos. Zona de Valencia 647700946 o biosc@hotmail.com. Espero tus mensajes. Ah!, la bici cero problemas.
uyn colegaio tuvo una bike como esa y es ..... buaaaaaaaaaa imprresionante ... no te conocco de nada y nose como esta pero ya digo ... pa partir un cuadro de esos .... olvidaros !!!!!!!! entra las curvas como ninguna tiene un punta impresionante ( pa llevar rueda de 24'') es un super bicho yo me pille ya un stab k si no ..... uffffffffffffffff
A ver una cosa que quede clara no tiene nada que ver con las big hit que te venden por 1200e. Para empezar la que vendo lleva trasera de 24" y ni se le parece a las nuevas en los acabados, basculante, estabilidad...etc. Lo que yo vendo es una Dh.
Ey chavales que pasa que nadie dice nada?. Va que es un chollo y me urge venderla. Las fotos no las puedo colgar pero os las mandaré al vuestros mails. No cambio, solo venta.