Si si, espavila que llegan las rebajas! Vendo juego de frenos hope mono 6 de 6 pistones. La pareja (que no cada uno, pues no son rebajas engañosas de esas) por 195 euros. Los compré en UK por internet y me costaron 420 euros hace unos 8 meses. Casi no le he dado uso porque como muchos me conoceis no uso mucho la V10, tampoco hago descenso. Maneta izquierda freno TRASERO y derecha el DELANTERO (se pueden cambiar). Pinza de una sola pieza con pistones de titanio. Latiguillo metálico. Las manetas y tapa de depósito son doradas pero te entrego las tapas negras y manetas plata originales. Los adaptadores son delante para fox40 203 mm, y detrás IS de 203, pero por 5 euros encuentras en chain un adaptador para estos frenos y según tu horquilla. NO INCLUYE DISCOS. Tal vez los mejores frenos para DH. Interesados enviar MP. Repito 195 son los 2 frenos no cada uno.
tienen algun tipo de problema?? golpes arañazos o algo konsiderable ?? podrias poner la medida de los latiguillos gracias los portes serian a cargo del comprador verdad
Muy buen precio, una pena lo de las manetas invertidas, aunque se puedan cambiar, tengo malas experiencias con los sangrados...jejeje
CONSIDERACIONES: Me han regalado un juego de frenos saint M-810 del 2009, así que los vendo porm eso. Yo no hago descenso, asi que estan nuevecitos. Como el juego de frenos que me han regalado incluye discos y todo eso, y yo ya tengo discos, incluyo: 1. Adaptador delantero para freno: si porque el de fox40 seguramente no te servirá para nada, seguramente no tendrás una fox40, y yo me tendré que comprar otro. 2. Adaptador para freno trasero IS a 180 mm. 3. 2 DISCOS NUEVOS A ESTRENAR SHIMANO, 6 TORNILLOS, 203 mm y 180 mm, para los que repito entrego adaptadores nuevos. Lo del sangrado la verdad es que se puede hacer pero es complicado sangrarlos. Los frenos están nuevecitos. Podrian pasar perfectamente por nuevos, yo no hago descenso. Y eso hay mucha gente del foro que me conoce personalmente. Por ultimo repetir que no se venden por separado. Gracias.