Hola a todos, pongo en venta todo esto: - Bielas truativ elita 53-39 175mm. con pedalier 60 euros. 45 euros. - Bielas shimano ultegra con platos biopace 52-42 172,5mm 15 euros. VENDIDA - Manetas shimano sora 9v 60 euros. 45 euros - Sillín fizik 15 euros. VENDIDO. - Sillín giant 15 euros. 10 euros - Cambio shimano tiagra 20 euros. VENDIDO - Desviador shimano sora 10 euros. 7 euros - Desviador campagnolo athena 10 euros. 7 euros. - Tija campagnolo athena 10 euros. VENDIDA Un saludo y gracias.
hola Miguel Angel, perdona el retraso pero ando liado, mañana te envio las medidas. el material esta en villalba, en madrid y el precio es sin el envio, que calcula pueden ser dos euros en paquete normal de correos. un saludo.
Fran el sillin no lo puedo pesar bien. En la bascula que tengo marca 0.2 pero no creo que sea muy fiable, es una bascula normal. El fabricante es VELO. No se si te servira de algo. Un saludo.
hola, el cambio Tiagra es de 9V y que medida tiene la abrazadera del desviador Sora? Un saludo y gracias