Vendo o cambio mi marzocchi 55r 160 de eje de 20. Lleva el cartucho rc3 y muy cuidada sin juegos ni holguras. Dirección 1/18 Me interesa sobretodo Fox de 150 mm o rock shox. Precio de venta 250----- 225
muy bonita, de qué año es? cuánto pesa con ese cartucho? de sensibilidad qué tal anda? el eje pasnte es como los de RockShox? sin Allen como los Marzocchi antiguos, me refiero...
sensibilidad brutal mantequilla, es de eje pasante roscado como las antiguas, el peso la verdad es que no tengo ni idea -aunque si quieres te lo puedo mirar - y el año es creo del 2010 aunque yo la compre el año pasado de una tienda.
Hay rebaja? Marzochi a hechado el cierre la empresa a cerrado con los inconvenientes de encontrar repuestos etc
Cierto, me confundí con el rc3 VII Aún así, el ajuste de compresión esta abajo en la pata derecha ,no? Que peso tiene?
En la pata derecha abajo tiene compresión exacto ! El peso no lo sé pero imagino que entorno 2900 el lunes voy al taller y te digo
Hola,estoy interesado pero no tengo claro donde está el dail rc3,quizá me equivoque pero ese modelo no lleva el cartucho rc3
Mira el dial de color negro, ahi esta la valvula del rc3 donde se ve como una ligera asa, mas el rebote, abajo esta la compresion. MAñana cuelgo fotos mas especificas de cada dial para que todos podais verlo bien.