Vendo este juego de ruedas mavic crossmax SX del año 2011 con 500kms y cambio de rodamientos recien hecho (los de serie son una castaña) Estan nuevecitas sin ninguna picada absolutamente ninguna,las vendo por capricho y pillarme las nuevas de este año en color blanco,son unos ruedones para enduro de lo mejor y peso contenido,entregaria con cassete slx solo usado 2 dias + juego de rodamientos nuevos de recambio tanto para rueda delantera como para trasera y nucleo. Medidas delantera,eje de 20mm o 15mm lo entrego todo. Medidas trasera,para eje de 9mm de 12 x 135mm y 12 x 142mm Entrego con kit de valvulas tubeless nuevo sin estrenar,llave para radios y llave para el apriete QRM+ del nucleo REBAJAS!!!400€ ENVIO INCLUIDO
Por favor seamos serios,no quiero ofertas de: te doy 200,uy se me pasan de presupuesto te doy 250.....te las cambio por un cuentakm.... valorad las ruedas que son,el material con que las entrego,cada rodamiento de recambio vale 25,son de los buenos ya que trabajo con ellos y se de que hablo,posibilidad de montarlas en cualquier bici ya que tengo para todos los ejes tanto delantera como trasera. NO REBAJOOOO!!!
jajajaja nada Godoy me he encaprichado de las mismas pero las blancas,las de este año que a la rallon le sienta que ni pintadas
:meparto......yo por lo menos no te he ofrecido nada, jajaja, se me escapan del presupuesto y las que estoy buscando serían las ST, aunque éstas me valdrían perfectamente, de todas formas, gracias por todo y suerte con la venta!! Saludos
Me interesa la delantera adaptada para 15, las venderías sueltas?? Aunque creo que te van a volar.... Saludos,