Hola buenas, pongo a la venta estos componentes ya que he hecho un cambio en mi demo..de una tótem a una boxxer..de ahí el motivo de la venta.. tal y como dice en el titulo todo esta en excelente estado, casi como recién salido de tienda. Todo se encuentra en la zona de Barcelona, si la entrega fuese en mano se podría negociar algo los precios.. No me deja colgar fotos desde el portátil:???: así que interesados no duden en contactar conmigo, y pedirme todas las fotos que queráis! , Gracias de antemano, para contactar conmigo: 617927773.(Usuario whatts'up) o borjita_bcn8@hotmail.com REBAJA: Quien se lleve potencia y dirección dejo los dos componentes por 60.. NO negociables! vamos que me urge la venta!! animaros!! Envío a toda España! -POTENCIA TRUVATIV HOLZFELLER COLOR NEGRO, PARA 1/5"-------------------------->30 -DIRECCION CANECREEK CON COJINETES SEYADOS, PARA 1/5" COLOR NEGRO---->40 VAMOS ANIMAROS QUE ESTA TODO MUY NUEVO Y TODO ES NEGOCIAR..! URGE!:saltarin
También se podría enviar a toda España.. con los portes al comprador.. REBAJA: Quien se lleve potencia y dirección dejo los dos componentes por 65€.. NO negociables! vamos que me urge la venta!! animaros!!